El futbolista dejó en claro que deben dar espectáculo en el duelo contra Rayados y conseguir la victoria en el estadio Universitario.
El mediocampista Fernando Gorriarán aseguró que para ellos el clásico regiomontano entre Tigres y Rayados es la final del mundo y esperan este sábado llevarse los mejores dividendos en el encuentro de la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2025, en el que si tienen la oportunidad de aplastar al rival lo harán.
“Hoy nuestra cabeza está en el clásico de mañana, para nosotros es la final del mundo, tenemos que darle la importancia que se merece, es el partido más importante del año, hay que darle alegría a la gente.
“Todos esperamos que sea un lindo espectáculo de muchos goles y sean todos para nosotros, la idea es no hacer un espectáculo para la gente, nos hacemos fuertes acá, la idea es que si hay que aplastar los tenemos que aplastar, sea quien sea el rival, el objetivo es claro”, declaró.
Para Gorriarán, el clásico regiomontano es el mejor del país, por lo que dejó en claro deben dar espectáculo en el duelo contra Rayados y conseguir la victoria en el estadio Universitario.
“Es el mejor clásico del país, más pasional, entonces hay que caer el espectáculo que la gente quiere, se espera mucho para el partido de mañana y hay que estar preparados para esta prueba, darle la alegría la gente, que la gente venga al estadio, lo disfrute y se vaya feliz”, manifestó.
El jugador dijo que espera sea un duelo de muchos goles y se mostró confiado sean todos de Tigres para llevarse la victoria, que les permita escalar posiciones en la tabla general, en la cual se encuentra en el sexto peldaño con 26 unidades.
Fernando Gorriarán dijo que para ellos es una cuenta pendiente el hecho de que no han podido ganar a Monterrey en las últimas cinco ediciones del clásico regiomontano y que buscarán la revancha, luego que en la más reciente perdieron 4-2.
“Sin duda, es una cuenta pendiente que tenemos del año pasado, la gente se lo merece, la gente está consciente del papel que juega en el estadio, sabe de la importancia que es eso para nosotros, obviamente que si es una cuenta pendiente que todo el equipo sabe.
“El sentido de pertenencia al club nos hace sentir ese dolor que mencionas, pero tenemos la revancha a la vuelta de la esquina, en pocas horas vamos a tener la oportunidad de revertir eso con nuestra gente, es una linda oportunidad de seguir creciendo, seguir forjando ese proyecto que se ha armado con Guido (Pizarro, técnico del equipo) y esa conexión con la gente va a ser fundamental y le vamos a dar la alegría que ellos quieren”, añadió.
Gorriarán habló también sobre la participación del equipo en la Concacaf Champions Cup, dijo que merecidamente avanzaron a las semifinales en la que saben enfrentarán a un Cruz Azul complicado y que si logran el boleto a la última instancia buscarán el título, sea el rival que sea, luego que está abierta la posibilidad de que sea el Inter de Miami, en el que milita Lionel Messi.
