El joven guardameta recibió la confianza, pero tuvo otra pobre actuación y permitió dos goles en el primer tiempo.
Rodrigo Parra, portero de Pumas, cometió un nuevo error que provocó un gol de Pachuca. El juvenil de 17 años hizo una pifia, como la de la primera jornada, y fue clave para que los Tuzos igualaran el marcador en el Estadio Olímpico Universitario en el 1-1.
Parra recibió la confianza de Efraín Juárez una vez más para defender la meta del conjunto felino y desde que saltó al calentamiento recibió el cobijo del público felino. Al grito de “portero, portero”, fue como el canterano saltó al césped de CU.
Incluso, saludó a las gradas e hizo un gesto en señal de disculpas por el error que cometió en la primera fecha cuando los Pumas visitaron a Santos en la jornada 1 del Apertura 2025. En aquel cotejo, el arquero recibió un balón retrasado e hizo un mal control, lo que provocó que le quitaran el balón en la línea de gol y los Guerreros acrecentaran la ventaja.
Al final del encuentro, Parra no contuvo las lágrimas por ser clave en el resultado y sus compañeros lo arroparon, misma situación que el timonel felino.
Sin embargo, para la segunda fecha, Parra cometió el mismo error. Cuando su equipo tenía la ventaja 1-0 en el marcador, el juvenil recibió un nuevo balón retrasado e intentó fintar a Alan Bautista, pero no tuvo éxito.
En medio de la confusión, el arquero perdió el esférico y Bautista remató mientras caía al césped y así igualó el marcador.
En las gradas, la molestia fue clara por parte de la afición, la cual le recriminó el error y le gritaban “gol” cada vez que los defensores de Pumas regresaban el balón hacia la meta felina.
Parra tuvo problemas para sobreponerse al error y después de que su equipo se puso al frente una vez más en el marcador, el canterano cometió otra equivocación con una mala salida en un centro, el balón lo techó y no pudo cortarlo, por lo que Jhonder Cádiz remató con la portería sola para el 2-2.
El apoyo de Carlos Moreno
Al medio tiempo y previo a que Parra se dirigiera al vestidor, Carlos Moreno, portero de los Tuzos, lo alcanzó y le brindó unas palabras de ánimo. El guardameta rival lo tomó de la cara y le dio un mensaje para terminar con un abrazo antes de dirigirse a su vestidor.
🥺 El guardameta de Pachuca fue a consolar al de Pumas, Rodrigo Parra, luego de sus dos errores en el primer tiempo.
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) July 20, 2025
Vía: @FeerVillaM pic.twitter.com/OvHnjAq75G
