El Club León de México confirmó a través de sus redes sociales la contratación del colombiano Daniel Arcila, quien se suma al equipo como refuerzo para el segundo semestre de 2025 en el que disputarán la Liga MX. El mediocampista ofensivo, de 23 años y formado en Envigado FC, llega como una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano tras firmar una destacada campaña en la Liga BetPlay.
El conjunto esmeralda compartió un video en su cuenta de X en el que el futbolista colombiano aparece junto a dos leyendas del club, recreando una velada de boxeo en tono humorístico.
Arcila será compañero de James Rodríguez, figura del equipo y de la Selección Colombia, en lo que será su primera experiencia por fuera del país cafetero. La transferencia incluye el 70 % de sus derechos deportivos, adquiridos por la institución mexicana, y representa un paso importante en su proyección profesional.
Con esta contratación, León continúa reforzando su plantel de cara al inicio del torneo Clausura de la Liga MX.
