<
>

León viaja para cerrar su preparación en los Estados Unidos

LEÓN -- Los verdes comenzaron la tarde de este viernes su viaje a Estados Unidos donde tendrán sus últimos tres juegos de preparación de cara al torneo Apertura 2016.

El conjunto verdiblanco viajó con plantel completo. Su primera parada será en Chicago, Illinois esta misma noche, luego de hacer escala en la Ciudad de México.

En Chicago entrenarán el sábado y el domingo jugarán contra el América a las 4:00 de la tarde, después del partido tomarán vuelo de forma inmediata Texas, donde el día 6 de julio se enfrentarán a Ciudad Juárez, del Ascenso MX en El Paso, y el día 9 jugarán ante Morelia en Austin.

Con estos encuentros, el conjunto esmeralda dará por finalizada su pretemporada y el lunes ya comenzará con los preparativos para la primera fecha del torneo, ante Pachuca.


"ME SIGO ADAPTANDO, LOS PARTIDOS VENDRÁN BIEN": 'Rifle'

Ya con su contrato arreglado y firmado por dos años, Andrés "Rifle" Andrade viaja con más tranquilidad a la gira por Estados Unidos, donde busca completar su adaptación al equipo para empezar a dar resultados.

"Si acepté venir al León fue por todo, por su forma de jugar, por lo que aspira, que siempre busca ser campeón y ya poco a poco me iré adaptando, para eso serán de mucho beneficio estos partidos de preparación.

"Este es un equipo que tiene unos excelentes jugadores, que es desde mi campo para arriba con todos los volantes y los que juega por dentro, será una competencia interna que vendrá de beneficio total para el equipo", comentó.