Fútbol Americano
ESPN Digital 6y

Rafa Puente lamenta no aprovechar hombre más frente a Tigres

Rafael Puente del Río lamentó que sus muchachos no hayan podido sacar el triunfo ante Tigres, no obstante que tenían un hombre más que su rival en la parcela del Estadio Olímpico de Lobos BUAP.

"Desafortunadamente, hoy me hubiera encantado que saliéramos con un triunfo; no se pudo, pero un agradecimiento para este plantel, porque no sólo hoy en esta cancha, también el sábado pasado, ante el Atlas, en cada partido en casa, en cada entrenamiento, dejan todo".

Disculpó a sus jugadores al sostener que "hay veces que no salen las cosas, tan es así que tuvimos un arranque muy complicado y malo, por ponerle un calificativo justo".

Sin embargo, volvió a resaltar lo realizado en la campaña por su escuadra, al señalar que "la entrega, el amor propio, la solidaridad y el trabajo en equipo", son algunas de las cualidades que los han identificado.

Por otro lado, acerca del lesionado Eduardo Tercero, quien dejó su lugar para el segundo tiempo a Juan Carlos García Sancho, informó que sacó un esguince de segundo grado.

"Hay que esperar a ver cómo evoluciona y prácticamente queda descartado contra Morelia", indicó el timonel de los licántropos.

^ Al Inicio ^