CULIACÁN -- Diego Armando Maradona no podrá contar con el guardameta titular de Dorados, Gaspar Servio, quien fue suspendido un partido más por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por simular el golpe de un proyectil, en el choque que disputó su equipo ante Cafetaleros de Tapachula en la jornada 8 de la Liga de Ascenso MX.
El juego de castigo se agrega al que cumplió el sábado pasado, cuando el Gran Pez enfrentó a los Alebrijes de Oaxaca en Culiacán. Ante la ausencia del arquero argentino, se espera que Maradona coloque en esa posición a Luis López, quien tuvo actividad la jornada pasada.
La directiva de los Dorados no ha emitido ninguna opinión al respecto de la suspensión de Gaspar Servio.
Tres ausencias por lesión
El equipo sinaloense viajó a Guadalajara para enfrentar su próximo compromiso en la Liga de Ascenso MX ante Leones Negros de la U. de G. en la jornada 10, pero Maradona no podrá contar con 4 jugadores ya que además de la sanción de Servio, hay tres lesionados.
Gustavo Canto, Raúl Sandoval y Juan Galindrez están fuera de actividad por lesión y se espera que puedan regresar a las canchas en dos semanas más, según reportes del médico de Dorados, Hernando Casillas.
Confían en amplitud del plantel
A pesar de no contar con 4 jugadores para el partido ante Leones Negros, Julio Nava, jugador de Dorados, comentó a ESPN Digital que tienen un plantel amplio para cubrir cualquier ausencia y hay confianza en los jugadores que van a remplazar a los que se quedaron.
Dorados viene de ganarle en casa a los Alebrijes de Oaxaca por marcador de 4-0 y suman 7 puntos en 7 partidos disputados, ubicándose en el último lugar de la tabla, aunque tienen un partido pendiente por jugar.