Fútbol Americano
ESPN 5y

Contención, el pendiente de Caixinha en Cruz Azul

MÉXICO -- Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul, presentó a los 26 jugadores que de momento componen la plantilla del primer equipo con la que encarará el próximo semestre, en el que además de competir en la Liga MX, estarán en la Leagues Cup, torneo en el que participarán equipos de la MLS.

El estratega portugués mostró su preocupación por las lesiones de Javier Salas y Stephen Eustáquio, quienes son los jugadores que tiene considerados para la contención, además de que reveló que aún podría haber incorporaciones en los próximos días.

“Los dos contenciones más clavados, en lo que para nosotros es la posición seis, que curiosamente están lesionados. Salas puede regresar en dos semanas ya para empezar con el equipo. Estamos en creer en términos médicos, teóricos y numéricos del tiempo necesario a finales de septiembre para Stephen, pero se supone que a lo mejor en agosto puede estar recuperado”, compartió.

“Yo no voy a decir que está cerrada (la plantilla), si sale algo en el mercado que es interesante para nosotros y para cualquier equipo, estoy seguro que se va a hacer. Si hablamos de alguien que viene de afuera de lo que es la Liga MX en el torneo pasado, esa fecha se extiende hasta el 15 de septiembre, entonces hay esa posibilidad, pero como es nuestra filosofía de querer tener el grupo cerrado lo más pronto posible, yo diría que es menos posible que pueda pasar esto”.

^ Al Inicio ^