<
>

Nicolás Sánchez renueva con Monterrey hasta 2021

El defensa argentino tiene más de 100 partidos con el cuadro regiomontano y se mantendrá dos años más Imago7

El defensa argentino, Nicolás Sánchez, quien se ha consolidado como uno de los máximos referentes del Monterrey en las últimas campañas, anunció la renovación de su contrato con el conjunto regiomontano hasta diciembre del 2021.

En conferencia de prensa, Sánchez, quien llegó a Rayados en 2017, aseguró estar feliz de seguir con el cuadro norteño al hacerlo oficial y aclaró que nunca tuvo miedo de que las negociaciones fracasaran. Cabe destacar que el central culminaba su compromiso laboral al finalizar el presente torneo.

“El tema del contrato ya está terminado. Siempre estuve tranquilo y hace rato se venía hablando, pero por suerte tengo gente de confianza, hoy confirmo que es un hecho que sigo dos años más en el club”, expresó.

Nico, quien suma más de 100 partidos con la casaca de Rayados, reconoció que logró alcanzar su mejor nivel gracias a la oportunidad que le dieron sus compañeros de ejecutar los penales y fue clave para que superara los problemas que experimentó durante su adaptación en el futbol mexicano.

“La confianza que tengo y que mantengo es fundamental. El hecho de patear penales me ayudó muchísimo para agarrar confianza y lo trasladé a grandes rasgos”, señaló.

Por otro lado, Sánchez destacó que la mentalidad de ser un equipo ganador ha crecido conforme avanzan las jornadas del Apertura 2019 y dejaron atrás los descalabros que sufrieron en las primeras jornadas.

“Después del sábado (vs. Toluca) lo que sentí fue la capacidad del equipo de manejar el balón y siempre tuvimos en la cabeza lastimar, eso va a ser clave para lastimar el viernes al Santos”, sostuvo.

Rayados acumula tres encuentros de manera consecutiva derrotando al cuadro lagunero en Liga MX, en donde anotó siete goles y mantuvo la portería intacta.