<
>

Afición pide la salida de Gaspar Servio de Dorados y él defiende su versión en una carta

play
Cinco futbolistas "hackeados" en su estancia en México (1:46)

Gaspar Servio se unió a una deshonrosa lista de jugadores que tuvieron publicaciones poco afortunadas en redes sociales. (1:46)

La afición de Dorados exigió a la directiva en redes sociales que despida al portero argentino, Gaspar Servio, por burlarse de la violencia que se vivió ayer en las calles de Culiacán.

A través de Twitter, una gran cantidad de seguidores pidieron al club sinaloense terminara su relación profesional con Servio, quien en su cuenta de Instagram compartió algunos videos en ‘Historias' de los duros momentos de violencia y utilizó algunas canciones de fondo para burlarse de lo que estaba ocurriendo.

Por su parte, el arquero de Dorados aseguró que le "hackearon" su cuenta y aclaró que no fue quien publicó los videos. El argentino compartió una carta en redes sociales para ofrecer una disculpa.

"Primeramente, reiteró que no fueron publicadas por mi, ni constituyen una forma de pensamiento ni ideales del suscrito, desafortunadamente alguien con muy mala voluntad hacia mi persona y aprovechándose de la situación hackeo mi cuenta y publicó cosas y envío mensajes a gente cercana solo por molestar.

"Mi mayor respeto a la comunidad de Sinaloa, de Culiacán, que siempre me ha cobijado y alentado durante estos 4 años que llevo radicando, han sido testigos que por voluntad propia sigo en esta ciudad, con estos colores y escudo de Dorados que defiendo y que tanto me han dado. Mi más sentido pésame a las familias que han sufrido pérdidas por estas situaciones que se han vivido recientemente y mi corazón y apoyo están con Culiacán", señala Servio en un fragmento de su carta.

Sin embargo, aficionados de Dorados están convencidos de que la directiva debe despedir al argentino. A continuación te mostramos algunos de los cientos de comentarios realizados por usuarios en redes sociales.