<
>

Funes Mori tiene dos sueños con Rayados: ser máximo goleador y jugar al lado de su hermano Ramiro

ESPN

MONTERREY -- El delantero argentino Rogelio Funes Mori tiene dos sueños por cumplir con los Rayados de Monterrey: superar al chileno Humberto Suazo para convertirse en el máximo goleador en la historia del club y jugar con el equipo al lado de su hermano Ramiro.

“Desde que llegue el primer día mi mentalidad fue ganadora, de tratar de crecer, mejorar y hoy soy un privilegiado, todo por el trabajo que he hecho.

“No me conformo, quiero ser el máximo goleador del club, los títulos son importantísimos, quiero ganar más, esa es la mentalidad que tengo, es un honor estar en este club, entrar en la historia y hay que seguir trabajando”, declaró.

Funes Mori lleva hasta el momento 102 anotaciones con los Rayados de Monterrey desde que llegó al equipo como refuerzo para el Apertura 2015, mientras Suazo logró 121 en su paso por el club.

El jugador expresó que le agradaría ganar el título de goleo en la Liga MX, pero dejó en claro siempre trabaja con el objetivo de que Rayados obtenga buenos resultados en sus compromisos.

Respecto a jugar al lado de su hermano Ramiro Funes Mori con Monterrey, dijo que para él sería un sueño, pero que se deben conjuntar diferentes cosas para que el defensa llegar al plantel como refuerzo.

“Me encantaría que venga mi hermano, ahora es difícil porque es un mercado muy corto, si en un futuro tuviera la oportunidad le gustaría venir, ya conoce el club, ya estuvo en el estadio y le gusta mucho, se tienen que dar muchas cosas para que venga, pero sería un sueño para mí jugar con él acá”, declaró.

Sobre el partido que tendrán este fin de semana contra Monarcas Morelia, el delantero expresó que esperan un buen resultado, aunque reconoció físicamente no llegarán al cien por ciento porque tuvieron poco tiempo para prepararse.

En cuanto a hacer dupla de nueva cuenta con el holandés Vincent Janssen en el ataque de Rayados, expresó que “es un jugador importante, ayudó mucho en los últimos partidos, incluso cuando me tocó no estar lo hizo muy bien. Todo el plantel está para jugar y después lo decidirá el técnico, en el el último juego ante América me sentí cómodo con él y el partido tocó así”.