<
>

Renato Ibarra habla con ESPN sobre el incidente familiar y su futuro en América

Renato Ibarra habló por primera vez de la dura experiencia que vivió luego del incidente familiar que lo llevó al Reclusorio Norte, tras ser detenido por la demanda de violencia familiar y tentativa de feminicidio que presentó su pareja, Lucely chalá.

El jugador había quedado a un lado del América por lo sucedido, sin embargo, Renato Ibarra podría regresar al club de Coapa y recibir el perdón del equipo. El ecuatoriano pidió perdón por todo lo ocurrido y aclaró su futuro en una entrevista con John Sutcliffe en exclusiva para ESPN, la cual podrás ver completa en todas nuestras plataformas.

A continuación te presentamos un extracto de la conversación de John Sutcliffe con Renato Ibarra.

¿Qué significa que te está dando el América esta nueva oportunidad de quedarte en el equipo?

"Significa mucho, porque la verdad es importante para mi seguir en América, tengo 29 años y firmé ya con el América la renovación, pueden ser mis mejores años que están por venir".

¿Qué pasó ese jueves 5 de marzo en el Pedregal?

"Sí claro que sí, primero que todo pedirles disculpas por lo que pasó esa noche a todas las mujeres, a Lucely, al publico en general y la afición del América. Tuvimos una discusión verbal que no pasó a una agresión física, como se ha dicho en los medios. Solo fue una discusión que se salió de control, pero no hubo agresión de mi parte".

No te pierdas el resto de la entrevista exclusiva en los distintos espacios de ESPN y ESPN Digital.