Ignacio Ambriz habló tras el empate ante Chivas sobre la ausencia de Fernando Navarro y el desempeño de Ángel Mena
El estratega de León, Ignacio Ambriz, aseguró que la baja de Fernando Navarro ante Chivas se debió a que el defensor presentó un cuadro gripal fuerte, además de cuerpo cortado y escalofríos, por lo que tras realizarle la prueba de Covid-19, no realizó el viaje a Guadalajara hasta no conocer los resultados.
“Se nos enfermó de una gripe muy fuerte, cuerpo cortado y escalofríos. No sabemos qué tiene, hoy le hicieron la prueba de Covid-19, aún no tenemos el resultado, por eso no viajó”, reveló. Horas más tarde, el jugador confirmó en sus redes sociales que dio positivo.
Ante las fallas de Ángel Mena en la segunda parte del encuentro, Ambriz pidió calma ante las críticas para su delantero, ya que enfatizó en que no le puede reprochar nada a su jugador en el primer partido del torneo.
“Lastimosamente cuando las metes todo es aplaudir. Creo que hay que estar tranquilos porque el equipo tuvo jugadas de peligro y llegada, pero a Mena no le puedo reprochar nada, al contrario. Es el primer partido del torneo y te reitero estamos bien”, agregó.
Al final descartó si fue justo o no el resultado ante Chivas tras las múltiples oportunidades generadas y ponderó que su equipo logró imponer su estilo e idea de juego en la casa del Guadalajara.
“Hablar de justo, creo que no aprovechamos las oportunidades de partido. Rescato que el equipo impone su estilo, tira a Chivas para atrás preparando un contragolpe que casi le sale. Dentro y fuera de casa impone su idea de jugar y te reitero hoy solo faltó acertar alguna de las ocasiones que tuvimos”, concluyó.