<
>

Querétaro hace oficial la contratación de Antonio Valencia, exManchester United

play
Así presentó Querétaro a su fichaje bomba (0:41)

Los Gallos hicieron oficial la llegada del internacional ecuatoriano Antonio Valencia (0:41)

El conjunto de Querétaro confirmó este viernes la incorporación del exjugador del Manchester United para el Torneo Clausura 2021

Antonio Valencia fue confirmado como el tercer refuerzo de Querétaro. A través de un video en redes sociales, los Gallos Blancos dieron a conocer a su tercer fichaje de cara al Clausura 2021.

“Próxima estación: ¡Querétaro! ¡El tren llegó para pintarse de azul y negro! Bienvenido a casa, Antonio Valencia”, escribieron los queretanos desde su cuenta oficial de Twitter.

En el video, Valencia lució los colores de los Gallos Blancos pese a que todavía no tiene número en su camiseta y al final soltó un “Somos Gallos”.

Además, Valencia ya posó en fotos con Manuel Velarde, presidente del club, así como con Héctor Altamirano, quien es el estratega del club después que tomara el equipo a finales del actual Guard1anes 2020 tras la destitución de Alex Diego.

Como ESPN Digital confirmó la semana pasada después que se reportó la llegada del ecuatoriano, esta semana se cerraron los últimos detalles como las pruebas médicas para que el ex Manchester United formalizara su vínculo con los Gallos Blancos.

Valencia inició su carrera con El Nacional y de ahí pasó a Europa. Tuvo un paso por España con el Villarreal y el Recreativo de Huelva antes de aterrizar en la Premier League con el Wigan Athletic para después ser figura con el Manchester United.

Con los Red Devils, el sudamericano conquistó dos veces la Premier League, así como una FA Cup, dos Copas de la Liga y tres Community Shield.