Fútbol Americano
ESPN 3y

'Gallito' Vázquez encuentra refugio en Toluca para el Clausura 2021

El mediocampista reforzará a Toluca luego de causar baja de Chivas por temas de indisciplina

MÉXICO -- El mediocampista José Juan Vázquez fue anunciado por Diablos Rojos de Toluca como refuerzo para el próximo torneo del futbol mexicano, con lo cual se convirtió en el primer elemento separado de las Chivas de Guadalajara por indisciplina en encontrar equipo para el Clausura 2021.

"¡Abran las puertas, señores! Tenemos un "Gallo" muy Diablo. Bienvenido al infierno @GalloVazquezG!", publicó el conjunto mexiquense a través de sus redes sociales para anunciar la contratación del jugador.

José Juan Vázquez fue uno de los cuatro elementos de las Chivas de Guadalajara que durante el Torneo Guard1anes 2020 quedó fuera del equipo por haber caído en actos de indisciplina.

El mediocampista quedó separado del conjunto jalisciense al lado de los jugadores Dieter Villalpando, Alexis Peña y Eduardo López, luego que se vieron inmiscuidos en problemas y uno de ellos incluso llegó a instancias legales.

El 'Gallito' llegó como refuerzo a las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2020, el cual fue cancelado tras 10 jornadas disputadas debido a la pandemia generada por el COVID-19, luego de su paso por Santos Laguna.

Para el Guard1anes 2020, el jugador disputó 10 encuentros, en los que acumuló 522 minutos, pero después se vio inmiscuido en el conflicto que lo dejó a un lado del plantel.

Ahora, José Juan Vázquez fue traspasado al conjunto mexiquense, donde buscará protagonismo en la siguiente justa, luego del incidente que tuvo en el Rebaño Sagrado y se pondrá a las órdenes de Hernán Cristante, quien asumirá por segunda ocasión el mando de Toluca para el Clausura 2021. 

El mediocampista había sido ofrecido por Chivas como parte del pago pendiente que tiene el club con Necaxa por los traspasos de Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, pero el cuadro hidrocálido no aceptó dicho ofrecimiento. 

Ahora, 'Gallito' podrá continuar su trayectoria como futbolista con los Diablos Rojos. 

^ Al Inicio ^