<
>

Herrera: "Si me preguntan quién va a ganar, yo les respondo las Chivas... van a perder por goleada"

play
Para el 'Piojo', Guillermo Ochoa pudo hacer más en el gol del 'Chicote' Calderón (1:17)

Miguel Herrera platicó con Álvaro Morales sobre el último encuentro que tuvo ante Chivas en el que cayeron en Cuartos de Final. (1:17)

El exentrenador de las Águilas indicó que las Chivas recibirán una goleada en el Clásico Nacional de la Jornada 11, además criticó al 'Pollo' Briseño

Miguel Herrera señaló a su favorito para ganar el Clásico Nacional de la Liga MX en la jornada 11 del Guard1anes 2021, pues si tuviese que elegir a un equipo para ganar el entre Chivas y América, elegiría al conjunto azulcrema, ya que vencerá al Guadalajara por goleada.

“Si a mí me preguntan quién va a ganar, yo les respondo las Chivas… van a perder por goleada”, señaló Herrera.

De igual manera, el ‘Piojo’ calificó como ‘pinh...’ las declaraciones del ‘Pollo’ Briseño, luego de mencionar que el América era un equipo sin identidad, motivo por el que cuestionó al jugador del Guadalajara, el porque se fue a jugar el extranjero, si tener identidad es ser nacionalista.

“Que te parecieron las pinch..., y así lo digo pinch... declaraciones del ‘Pollo’ Briseño. Yo le contesté a él que, si la identidad es ser nacionalista, entonces porque se fue a jugar al extranjero, se convirtió en un extranjero, no tiene identidad o qué”, destacó Herrera.

En el mismo tema, Herrera consideró como una excusa el que se le llame identidad al jugar con mexicanos, ya que en otros países se sigue la misma tradición y no se han vanagloriado por ello.

“Yo creo que es una excusa vana, porque eso no es identidad para mí, Chivas eligió de antaño eso toda su vida jugar con mexicanos, y han vanagloriado el jugar con mexicanos como ni siquiera lo han hecho los países vascos, con jugadores y no lo han hecho tan tajante”, agregó.

Al final estableció que el zaguero del Guadalajara únicamente habló para calentar el Clásico Nacional, luego de que antes mencionaba que el Atlas era el club de sus amores y ahora sale con la bandera en apoyo al Chivas.

“A lo mejor yo no soy Americanista de nacimiento, pero sí lo soy, Briseño ha salido a decir que el equipo de sus amores era el Atlas y hoy sale con la bandera de Chivas porque es un clásico, yo así lo siento, que salió a calentar el clásico”, concluyó.