<
>

Carlos González o Nico López, la elección del 'Tuca' que afecta a Tigres

Tuca Ferretti prefiere al delantero paraguayo como socio de Gignac, por encima del charrúa, quien es goleador del equipo con cuatro anotaciones

El delantero Nicolás "Diente" López es el goleador de los Tigres, pero sus goles no han servido para asegurar un lugar en el 11 titular y esta noche cuando enfrenten a Puebla en la Jornada 10 el uruguayo apunta nuevamente a la banca.

Para ese encuentro, el titular pudiera ser el paraguayo Carlos González, quien acompañará al francés André-Pierre Gignac en el ataque en busca de ayudar al equipo a conseguir la victoria. Ricardo Ferretti ha preferido al delantero que llegó como refuerzo este torneo que a su mejor goleador.

Nicolás López se ha convertido en un elemento relevante para los felinos, dado que ha mostrado efectividad ante la cabaña rival cuando es contemplado por el estratega Ricardo Ferretti.

El uruguayo resaltó en el partido contra Xolos de Tijuana, correspondiente a la séptima jornada del presente certamen, al marcar dos goles que ayudaron al equipo a llevarse la victoria por 3-2 en el estadio Universitario.

Su desempeño le valió ser contemplado de nueva cuenta por el timonel en su visita al Atlético de San Luis, en la novena fecha, donde una vez más destacó al marcar otros dos goles que le permitieron empatar a los felinos 2-2.

Ellos le permitió convertirse en el mejor anotador de los felinos en el certamen, incluso por encima de André-Pierre Gignac, quien lleva sólo un gol en la justa, el cual consiguió en la primera jornada contra el León.

Nicolás López, quien llegó como refuerzo a Tigres para el Clausura 2020 con un costo aproximado de nueve millones de dólares y en su paso por Tigres también ha presentado algunos problemas de salud, ha batallado para convertirse en titular del equipo y hasta el momento ha disputado 295 minutos en cuatro cotejos.

Carlos González se convirtió en refuerzo de Tigres para el presente Torneo Guard1anes Clausura 2021 luego de su paso por los Pumas de la UNAM, que recibieron alrededor de cinco millones de dólares por el jugador.

Desde su llegada al equipo, el atacante paraguayo fue contemplado por Ricardo Ferretti titular para hacer dupla con Gignac, a pesar de que su efectividad ante la portería rival ha sido menor a la de Nicolás López.

González ha disputado seis encuentros y ha marcado dos anotaciones, una en la primera fecha contra el León y otro en la tercera frente a los Rojinegros del Atlas, pero su labor en el terreno de juego ha generado que el timonel lo contemple.

Ahora, Nicolás López mostró su inconformidad en redes sociales ante la posibilidad de ir al banquillo en el encuentro frente al conjunto de La Franja.