<
>

Luis Romo, el comandante de un histórico Cruz Azul

Cruz Azul llegó a 10 triunfos de manera consecutiva con el 3-1 sobre Atlas, partido en el que brilló Luis Romo y Jonathan Rodríguez, quienes se combinaron en dos ocasiones para perforar la portería de Camilo Vargas.

El mediocampista mexicano tuvo un partido cercano a la perfección; además llegó a cinco asistencia en el torneo, empatando en el primer lugar con Damián Batallini del Atlético de San Luis.

Romo, el comandante del histórico Cruz Azul

Luis Romo fue el mejor hombre en el terreno de juego. Su labor defensiva impidió que Renato Ibarra empujara el balón a las redes, mientras que a la ofensiva apareció en tres ocasiones para asistir a sus compañeros.

A los nueve minutos mandó un centro desde la banda derecha, mismo que Bryan Angulo remató de cabeza para abrir el marcador y al 67’ recuperó el balón, realizó un pase a profundidad a Jonathan Rodríguez, quien condujo a la portería de Camilo Vargas, portero al que venció con un potente disparo, jugada similar que se repitió para el 3-1 definitivo.

Marcaron los delanteros de Cruz Azul

Juan Reynoso mandó de inicio a Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez en la delantera. Ambos jugadores se hicieron presentes en el marcador. El ‘Cuco’ apareció al 9’ para abrir el marcador con un remate de cabeza, mientras que el ‘Cabecita’ anotó dos tantos, ambos muy similares a pase de Luis Romo para vencer a Camilo Vargas.

Error de Malcorra encaminó el triunfo a los cementeros

Víctor Malcorra cometió un error al 67’, momento en el que el marcador era de 1-1 y Atlas tenía control del esférico. El argentino perdió el esférico, situación que aprovechó Luis Romo para mandar un pase a profundidad a Jonathan Rodríguez, quien hizo su primer tanto de la noche.