Roberto Alvarado tuvo un accidente camino a la concentración de Cruz Azul, para el duelo contra Pachuca de este sábado
El delantero de Cruz Azul Roberto Alvarado atropelló a un aficionado en los alrededores de La Noria, en su camino al hotel de concentración del equipo, previo a la vuelta de las semifinales frente a Pachuca, por lo que llamó a su seguro para que auxiliara de la mejor manera a la víctima, reportaron fuentes a ESPN Digital.
Un video publicado en Facebook muestra al “Piojo” Alvarado, con ropa de concentración de Cruz Azul, atendiendo a un joven de entre 15 y 17 años de edad, de acuerdo con fuentes consultadas por ESPN, tras haberlo atropellado con una camioneta, cuando se dirigía al entrenamiento de esta mañana en La Noria.
Las fuentes confirmaron a ESPN que Alvarado era quien conducía la camioneta tipo pick up, y que Santiago Giménez se encontraba en el mismo vehículo, en el asiento de pasajero.
En el video también se observa al central paraguayo Pablo Aguilar, aunque los informantes confirmaron que él detuvo su propio auto unos instantes después, al percatarse que sus compañeros de equipo habían estado involucrados en el accidente.
Al lugar llegaron paramédicos en una ambulancia privada, quienes trasladaron al joven, quien se encontraba consciente y moviéndose por su cuenta, a un hospital privado con el consentimiento de sus padres, pues es menor de edad.
Las fuentes aseguraron que el sujeto se bajó de un microbús del transporte público a mitad de la calle y fue entonces que Alvarado no alcanzó a frenar, con lo cual arrolló al joven.
Al lugar acudió un representante de la aseguradora del vehículo que conducía el Alvarado, quien se hizo cargo de la situación legal y médica del joven, al tiempo que los jugadores de Cruz Azul, incluyendo al “Piojo”, se dirigieron a La Noria para llevar a cabo el último entrenamiento previo a la Semifinal ante Pachuca.