<
>

El América de Solari mantiene la efectividad sobre el estilo

El América de Solari mantiene el invicto en el estadio Azteca, pero el conjunto azulcrema se mantiene lejos del agrado de sus aficionados

El América sigue sin convencer a sus aficionados, a pesar de que este fin de semana se impuso por marcador de 2-0 al Puebla en la cancha del Estadio Azteca, un resultado que los mantiene invictos en casa desde que Santiago Solari tomó las riendas del equipo y peleando en la parte alta de la tabla al llegar a siete unidades.

Con dos triunfos en el Apertura 2021, en ESPN Digital te decimos las claves del triunfo.

SANTIAGO NAVEDA

El cuadro de Coapa se vio condicionado desde los primeros minutos de juego, debido a una lesión que sufrió el joven azulcrema de 20 años de edad, ya que al momento de disputar una pelota cayó sobre su propio tobillo y con su peso hizo una palanca que provocó una lesión que lo llevó al hospital.

El club informó que será sometido a una operación en las próximas horas debido a la ruptura del ligamento del tobillo izquierdo y se espera una recuperación de cuatro meses.

Roger Martínez

El colombiano volvió a ser titular y referente del equipo de Solari, el cual se apoyó mucho en el centro delantero.

Roger fue de menos a más durante el partido, ya que durante la primera media hora pasó prácticamente desapercibido, pero cuando se le requirió funcionó al generar presión al rival, caer por los costados del campo como si fuera extremo y fue el encargado de anotar el primer tanto al aprovechar una falta que recibió el mismo.

AMAURY ESCOTO

El delantero mexicano entró en la segunda mitad y fue un revulsivo para la ofensiva que dirige Larcamón. Primero tuvo un mal remate con la cabeza dentro del área de Óscar Jiménez y posteriormente falló un tiro de cabeza en los últimos minutos que le hubiera dado el ansiado gol en el Coloso de Santa Úrsula.

SALVADOR REYES

El joven volante cayó con el pie derecho al América. Durante estos primeros partidos ha sido clave para dos triunfos de la institución. El volante ha demostrado su capacidad para incorporarse al campo rival a través de los carriles centrales y también tiene un buen pie para centrar.

Esta noche logró el segundo gol del América y se disculpó ante la afición del equipo que le dio la oportunidad en el máximo circuito.

FALTA DE CONTUNDENCIA

Es cierto que las Águilas se quedaron con las tres unidades en la tabla, pero también es una realidad que los dirigidos por Solari no saben aprovechar sus ventajas numéricas cuando contragolpean y esto ha evitado que América sume su primera goleada.