El técnico de Pumas lamenta la falta de contundencia y asegura que no hace diferencias entre mexicanos, extranjeros o canteranos
Andrés Lillini, director técnico de Pumas, reconoció la falta de gol de su equipo y recordó cómo no pueden terminar las situaciones de gol más fáciles que tienen, situación que lo tiene preocupado y a la que tiene que darle vuelta de inmediato.
“Tengo que ver la manera de sacar la presión que tienen en el área porque hoy hasta en la línea no metemos ni un gol”, dijo en conferencia de prensa.
“Un inicio muy complicado. Nos cuesta mucho hacer un gol. El rival hace cosas simples y nos anota. Esto es por goles y lo tenemos que hacer. Hoy hemos perdido los duelos individuales y eso acaba con ocasiones de gol del rival”, agregó el estratega argentino.
De igual forma, dijo que él no hace diferencia entre jugadores extranjeros, mexicanos y canteranos, y eso lo dejó a la afición y medios, quienes critican la entrada de jugadores como Favio Álvarez.
"Confío en los extranjeros porque no hay diferencias. Hoy lo que pienso es que entra Favio y lo hizo bien. Hay una consideración en hacer algo en contra del futbolista y no lo aceptaré”.
“Esta diferencia que hacen para hacer daño, no son ni extranjeros, mexicanos o de fuerzas básicas, sino que son jugadores para ganar y no hago diferencias con nadie, porque sino no lo hubiera dentado, o debutado jugadores. Me parece fuera de lugar la pregunta. No hay diferencia. Nunca he jugado con más canteranos en la cancha”, señaló.
Finalmente, recordó que él es el responsable por la toma de decisiones en el equipo y que confía en cada uno de sus jugadores para poder revertir los malos resultados.
“El inicio es complicado para todos y tenemos que sacar esto adelante. Tenemos que ir hasta las últimas consecuencias y uno se va cargando de presión conforme pasen las tres fechas que vienen y no podemos estar en esta situación. Confío en que los futbolistas lo pueden hacer, sino daría un paso al costado”, concluyó.