<
>

Cruz Azul hizo oficial la baja de Pol Fernández; el fichaje de Iván Morales se mantiene en duda

Pol fue vendido a Boca Juniors por dos millones de dólares antes de que se marchara libre en el verano

La segunda etapa de Pol Fernández con Cruz Azul oficialmente llegó a su fin luego de que la máquina hiciera oficial la baja del mediocampista argentino, Fernández fue vendido a Boca Juniors por dos millones de dólares antes de que se marchara libre en el verano, además los cementeros se quitan de encima el alto sueldo de Fernández y liberan una plaza de extranjero para ocupar en el futuro.

Tras las bajas confirmadas de Fernández y Passerini, los celestes siguen tratando de cerrar la incorporación del delantero chileno Iván Morales para terminar de apuntalar la plantilla para el Clausura 2022; las negociaciones entre Cruz Azul y Colo se mantiene en pie, pero no ha tenido avances importantes en las últimas horas. Sin embargo, esperan llevarlas a buen puerto lo más pronto posible.

Morales tiene todo listo para hacer el viaje a México en cualquier momento y solo está esperando a que se finiquite la operación. Fuentes comentaron a ESPN que las diferencias radican en la fórmula de pago por el fichaje del jugador, pero esperan poder destrabar las cosas en las próximas horas y sumar lo más pronto posible al atacante.

De momento, Reynoso se mantiene trabajando en La Noria con el plantel que tiene disponible tomando en cuenta las múltiples convocatorias a selección que tiene el equipo cementero, el estratega de la máquina espera que estos 15 días de pausa le sirvan para recuperar a la totalidad de su plantel y encarar con más fuerza el resto del torneo.

Por otra parte Cruz Azul este sábado sostendrá un partido amistoso contra América en el Nido de Coapa para mantener el ritmo de juego, el partido se llevará a cabo a las 11 de la mañana y se espera que tanto Cruz Azul como América utilicen a sus mejores jugadores para que lleguen lo mejor posible a la reanudación del torneo.