<
>

Chicharito participará junto con Herrera e Insigne en el 'MLS All-Star Skills Challenge'

play
Gareth Bale, al tanto del impacto de Carlos Vela en el LAFC (2:06)

El galés y flamante contratación del LAFC habló sobre la experiencia de jugar al lado del mexicano Carlos Vela. (2:06)

Javier Hernández, Héctor Herrera y Lorenzo Insigne son tres de las figuras que tomarán parte en la prueba de cinco habilidades durante el ‘MLS All-Star Skills Challenge’ a celebrarse el próximo 9 de agosto y que sirve como preámbulo al partido entre las estrellas de la MLS y la Liga MX.

La Major League Soccer anunció la lista de 10 jugadores en la que destacan dos internacionales recién llegados al balompié estadounidense: el mexicano Héctor Herrera (Houston Dynamo FC) y el ícono de la selección italiana, Lorenzo Insigne (Toronto).

Otra de las caras relevantes es nada menos que el delantero azteca del LA Galaxy, Javier Hernández, quien además es parte del plantel del MLS All-Star por segunda temporada consecutiva.

En lo que va de la temporada, ‘Chicharito’ ha anotado siete goles en 18 partidos jugados (17 como titular) y en tres campañas con el conjunto angelino registra 26 goles y tres asistencias en 51 encuentros.

El resto de los participantes en la competencia de habilidades son: Carles Gil (New England Revolution), Sean Johnson (New York City FC), Jesús Ferreira (FC D