Luego de que por segunda semana al hilo en la temporada, el mexicano Javier Hernández fallara el cobro de un tiro penal, esta vez ante Nashville SC, el técnico del Galaxy, Greg Vanney, respaldó al atacante estrella de su equipo.
"No fue un tiro horrible", dijo Vanney, después del empate de último minuto por 1-1 frente a Nashville. "Lo colocó en un lugar decente, el portero tenía todo en términos de leer el disparo, fue fuerte por él y lo detuvo. Al menos, eso es lo que vi desde mi perspectiva", agregó el técnico.
El máximo goleador de la Selección Mexicana fue incapaz de vencer al portero Shaq Moore y aunque esta escena ya habia ocurrido hace una semana frente a Kansas CIty, Vanney no pierde la confianza en el jugador mexicano y por ello decidió darle un voto de confianza cuando el mismo mexicano quiso cobrar el penal.
"Hay muchachos que se sienten cómodos dando un paso adelante y tomando el cobro del penal. Javi es nuestro goleador. Quería dar un paso adelante", dijo.
Los penales fallados por Hernández ocurren en un momento determinante para el Galaxy, ya que el club busca aún un boleto para la postemporada. Los Ángeles ocupa el octavo lugar en el standing de la Conferencia Oeste, dos puntos por debajo de la línea de los playoffs con cinco partidos restantes.
Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.