<
>

Whitecaps vence al Galaxy de Chicharito por goleada

Por goleada de 3-0, Vancouver Whitecaps venció al LA Galaxy que sigue sin sumar puntos en plena pelea por un boleto a la postemporada. El mexicano Javier Hernández apareció como titular en la alineación de Greg Vanney, tuvo al menos un par de oportunidades claras de gol que no logró capitalizar.

El equipo angelino dominó la posesión del balón a lo largo del primer tiempo, pero careció de contudencia frente a la portería rival y el descanso de medio tiempo llegó sin goles en el marcador.

En la reanudación, fueron los locales los que sorprendiero a la defensa del conjunto angelino que era el que proponía el juego. Tras un saque de esquina, Ryan Gauld encontró el balón, remató con la zurda desde el centro del área y abrió el marcador en BC Place.

El equipo de Greg Vanney intentó ir por la igualada, pero antes de lograrlo, Pedro Vite anotó el segundo de la noche para Whitecaps al minuto 68.

Al minuto 86, Whitecaps convirtió la victoria en goleada. Julian Gressel envió el balón al centro del área con un pase largo, Tosaint Rickets remató con la derecha y los locales firmaron la victoria.