En lo que fue la jornada en la que Luis Suárez volvió a ser compañero de su amigo Lionel Messi, el Inter Miami no pudo doblegar a El Salvador en un amistoso internacional disputado en suelo salvadoreño.
Luis Suárez tuvo su primera presentación como jugador de 'La Familia' después de que dejara de ser jugador del Gremio, para volver a ser colega en un mismo equipo con Messi, algo que no sucedía desde el segundo semestre de 2020, cuando el uruguayo dejó el Barcelona para pasar al Atlético Madrid.
Pese al emocionante encuentro del 'Mágico' Gonzáles con los cuatro jugadores destacados del Inter, Leo, Lucho, Jordi Alba y Sergio Busquets, el equipo conducido por Tata Martino no pudo superar a El Salvador.
Inter Miami abrió su 2024, un año en el que intentará levantar la MLS, objetivo que quedó trunco en el primer semestre de Messi en el club, así como tendrá el desafío de la 'Concachampions', certamen que otorga un cupo en el Mundial de Clubes. Cabe destacar que el exjugador de Barcelona y PSG logró con la camiseta del Inter el primer título de la historia del club: la Leagues Cup.