Inter Miami, líder de la MLS, no tuvo a Lionel Messi, su estrella y capitán, y empató 0-0 en la visita a Orlando, en el clásico de la Florida.
Este miércoles, en el derbi, Inter Miami, dirigido por el argentino Gerardo Martino, sufrió por la ausencia de Messi por molestias de rodilla, en una jornada de la MLS animada por el caso curioso de un mapache que 'saltó' al campo e interrumpió algunos segundos el Philadelphia Union-New York City.
Tras cinco victorias consecutivas, Inter empató pero eso no le impidió mantener, de momento, el liderazgo en el Este de la MLS, con un punto de ventaja sobre Cincinnati y los New York Red Bulls, que tienen un partido menos.
Messi estuvo de baja por precaución al arrastrar molestias en la rodilla izquierda, producto de un duro golpe recibido el pasado fin de semana en la visita a Montreal. El que sí jugó fue el experimentado uruguayo Luis Suárez, carta de gol para Inter en forma casi permanente.
A pesar de eso, se espera que el argentino vuelva a estar a disposición para la cita del sábado contra el DC United, según informó el 'Tata' Martino en la rueda de prensa posterior al partido.