<
>

Ustari, entre el privilegio y el desafío de jugar con Messi en Inter Miami

Oscar Ustari, arquero del Inter Miami, aseguró este viernes en rueda de prensa que disfruta de su presente en la MLS y, especialmente, de ahora ser compañero de Lionel Messi, a quien antes le tocaba enfrentarlo.

En la previa al duelo con el líder Columbus Crew, el guaradavallas que llegó hace unos meses a las Garzas, destacó sobre su presente: "Me tocó jugar todos los partidos, solo me perdí uno. Me siento bien, vivo el día a día, cuando estaba en Pachuca me tocó pelear por el mejor arquero de la liga en dos ocasiones, es importante seguir trabajando, hay que tener los pies sobre la tierra".

Pero además de disfrutar de su buen presente deportivo, Ustari se reencontró con Messi, a quien conoció en la Selección Argentina, e hizo dos observaciones sobre esta nueva convivencia.

La primera: "Ahora pienso, qué bueno que está en mi equipo. En su momento lo tuve en contra y lo sufría", recordó, ya que tuvo como rival su paso por la liga española.

Mientras que, por otro lado, remarcó el privilegio y el desafío que significa tener al mejor del mundo en el plantel: "Como amigo es ver cómo está disfrutando, sabiendo que nuestra mejor versión (la de Inter Miami) no va a ser ni cerca la mejor versión de él, pero hay que estar a la altura", cerró Ustari.