<
>

Cubas contó por qué se enojó Messi y le bajó el tono al cruce: "Son cosas del partido"

Andrés Cubas, pieza clave de Vancouver Whitecaps, fue uno de los protagonistas del triunfazo 2 a 0 ante Inter Miami por la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup, partido en el que tuvo la difícil tarea de marcar a Lionel Messi y con quien discutió en un tenso cruce.

El volante surgido de Boca y el astro argentino tuvieron varios roces durante el primer tiempo del partido disputado en el BC Place canadiense, donde el local sacó una importante ventaja pensando en el cotejo de vuelta.

Minutos después de que su compatriota le cometiera una falta sin pelota, Messi le recriminó algo con vehemencia, e incluso las cámaras los captaron discutiendo un rato después de la acción. Antes del final del primer tiempo, el 10 fue a buscarlo, pero Cubas evitó lo que podía ser una dura entrada.

Finalizado el partido, el nacionalizado paraguayo fue consultado por esta situación y contó por qué se enojó Messi, pero le bajó el tono al cruce: "Son cosas del partido. Se enojó por una falta, pero son cosas del momento, que uno está con las revoluciones a full en el partido".

"Sabemos la clase de jugador y lo competitivo que es Messi y siempre quiere estar en todas. Son cosas que quedan ahí, pero contentos por el partido que pudimos hacer", completó el oriundo de Misiones.

La pelea entre Lionel Messi y Andrés Cubas