Luego de la dura derrota por 2 a 0 de Inter Miami ante Vancouver Whitecaps, por la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup, el entrenador Javier Mascherano se mostró con esperanza de remontar la serie el próximo miércoles en el partido de vuelta en Fort Lauderdale.
"Tenemos que analizar internamente como un equipo, tratar de aprender esta noche y ver la manera de remontar el miércoles. Sé que hoy perdimos y el primer responsable soy yo, pero todavía creo en este equipo y sé que vamos a encontrar la manera de jugar un gran partido en Miami y tratar de remontar", señaló el Jefecito en conferencia de prensa.
El DT argentino agregó que ahora "no tienen nada que perder" y tratarán de "ganar por al menos dos tantos sin conceder goles", y marcó la cancha: "Quizás la presión es para Vancouver, ellos tienen que mantener el resultado".
Además, el exvolante elogió al equipo canadiense, que se adelantó por un tanto de Brian White y amplió su ventaja sobre la hora por intermedio de Sebastian Berhalter, en su análisis del encuentro: "Son uno de los mejores equipos en las transiciones. Es difícil detenerlos porque tienen demasiado espacio, pero nuestro plan era no perder el balón en algunas áreas que podrían ser peligrosas para nosotros. A veces podés preparar todo, pero tenés que hacerlo en el campo. A veces puedes hacerlo y a veces no".
"Al final tenemos que pensar cómo podemos jugar en Miami y cómo podemos detenerlos. Creo que podemos hacerlo mucho mejor que hoy y lo intentaremos el miércoles", expresó Masche, quien reconoció que los canadienses "fueron mejores y merecieron ganar".
Mascherano, que dejó en claro que la remontada "es difícil pero no imposible", concluyó: "En la segunda mitad estuvimos mucho mejor, presionamos más alto. Sabíamos que teníamos que tomar algunos riesgos, al presionar alto significa que debes jugar uno a uno, pero nuestra defensa en el segundo tiempo estuvo mejor".
