Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Con gol y asistencia de Vela, LAFC reencuentra el triunfo

Con ayuda del mexicano Carlos Vela, el LAFC se reencontró con el triunfo tras vencer por goleada, de 3-0, al Columbus Crew en MAPFRE Stadium. El equipo angelino había firmado empates en las dos jornadas más recientes, ante Chicago Fire y Seattle Sounders.

La goleada se consumo en los útlimos minutos del encuentro. 

El ex jugador de la Real Sociedad había construido la jugada que adelantó al club angelino hacia el final del primer tiempo. Al minuto 37, Vela y Latif Blessing se combinaron para servir la asistencia con la que Mark Anthony Kaye remató de pierna izquierda desde el centro del área para hacer el primer gol de los angelinos.

El partido se revolucionó en los minutos finales, Adama Diomande remató con la derecha desde el centro del área y puso el 2-0 en el marcador en el minuto 88. 

Carlos Vela apareció en la escena al 90' y coronó la goleada con un potente remate de pierna izquierda desde fuera del área para su propio reencuentro con el gol. Ahora, tras la actuación de este sábado, el líder de goleo de la MLS llegó a 12 anotaciones en el mismo número de partidos y suma seis asistencias.

Con la victoria de este sábado, en la Semana 11 del circuito, el equipo angelino se afianza en el liderato general de la liga y de la Conferencia Oeste, con 27 puntos, ocho triunfos, una derrota y tres empates, y pone tierra de por medio con el sublíder LA Galaxy que tras la derrota del sábado, ante NYCFC, se mantiene con 22 unidades. 

^ Al Inicio ^