<
>

Galaxy pierde por goleada el clásico californiano ante Earthquakes

El delantero sueco no ha podido reencontrarse con el gol. Icon Sportswire

El LA Galaxy cayó por 3-0 frente a San José Earthquakes, del técnico Matías Almeyda, durante el clásico californiano de la Major League Soccer disputado este sábado en el Stanford Stadium.

Por su parte, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, titular infaltable en el 11 del técnico Guillermo Barros Schelotto, tuvo algunas ocasiones que no lo concretó y sigue sin reencontrarse con el gol, se mantiene con 11 tantos y tres asistencias en la cuenta personal en esta temporada.

Los de casa abrieron el marcador temprano en el juego, al minuto 11, por cortesía de Valeri Qazaishvili, quien remató con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo.

San José sentenció el marcador con un par de anotaciones en los minutos finales del encuentro. Shea Salinas anotó al 82', con asistencia de Valeri Qazaishvili, y unos instantes después, al minuto 85, el propio Salinas sirvió la asistencia para el tercer gol de la velada por cortesía de Tommy Thompson.

El Galaxy volvió a jugar sin sus estrellas mexicanas, Jonathan dos Santos y Uriel Antuna, quienes se encuentran bajo las órdenes de Gerardo 'Tata' Martino, con la Selección Mexicana, en los compromisos de la Copa Oro.