<
>

Carlos Vela también es Jugador de la Semana de la MLS

Carlos Vela, delantero del LAFC, recién coronado líder de goleo de la Major League Soccer con una nueva marca en la temporada (34 anotaciones) fue designado de nueva cuenta Jugador de la Semana de la MLS.

El delantero mexicano firmó un hat trick en la victoria por 3-1 sobre Colorado Rapids en la Semana 31 de temporada regular, la última del calendario.

Vela llegó al último juego de campaña regular con 31 goles, cifra con la que igualó la marca impuesta por Josef Martínez con Atlanta United en 2018. El domingo, marcó sus primeros dos goles en tres minutos.

Vela terminó la temporada regular de la MLS con la Bota de Oro, con 34 goles, y fue tercero en la liga en el departamento de asistencias, con 15 asistencias. El LAFC, que ganó el Supporters' Shield, estableció récords de todos los tiempos en puntos en una temporada, diferencia de goles y igualó el récord de goles anotados por equipo.

El premio al Jugador de la Semana es el sexto de Vela de la temporada, con mucho el mayor número de este año.

El Jugador de la Semana de la MLS se selecciona cada semana de temporada regular a través de los medios y la votación de los fanáticos.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.