<
>

Carlos Vela cierra temporada en Equipo de la Semana de MLS

El delantero del LAFC, Carlos Vela, encabeza el Equipo de la Semana que cierra la temporada de la Major League Soccer. El equipo angelino se impuso por 3-1 a Colorado Rapids gracias al ex jugador de la Real Sociedad.

El jugador mexicano terminó el calendario regular a tambor batiente. El domingo, en el partido previo al inicio de los playoffs -instancia en la que el equipo aseguró su lugar hace varias semanas, Vela marcó hat-trick y rubricó el año con 34 goles, cifra con la que superó el récord impuesto en 2018 por el venezolano Josef Martínez con el Atlanta United (31).

Vela también impuso marca de asistencias combinadas, con 15. El equipo oro y negro terminó la temporada como la franquicia con más puntos en la historia de la liga en una sola campaña, con 72 unidades.

El Equipo de la Semana 31 de la MLS, última mención honorífica de la temporada regular, también está integrado por Zdenek Ondrasek (DAL), Alberth Elis (HOU), Przemyslaw Frankowski (CHI), Bryan Acosta (DAL), Sebastian Blanco (POR), Julian Gressel (ATL), Larrys Mabiala (POR), Roman Torres (SEA), Tristan Blackmon (LAFC), Przemyslaw Tyton (CIN).

El director técnico de la última semana de la temporada regular es Luchi González, de Dallas.

Información de www.mlssoccer.com fue utilizada en esta nota.