Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Chicago cambia de grupo en el torneo MLS is Back; así queda el nuevo calendario

Como resultado del retiro de FC Dallas y Nashville, la MLS ha reconfigurado el formato para crear seis grupos de cuatro equipos cada uno, y ha modificado el proceso de clasificación a la Fase Eliminatoria presentada por Audi.

Chicago Fire FC pasa del Grupo A al Grupo B, uniéndose a San Jose Earthquakes, Seattle Sounders FC y Vancouver Whitecaps FC.

Chicago y Nashville permanecerán en la Conferencia del Este por el resto de la temporada regular 2020.

Adicionalmente, el horario de otro partido del Grupo B ha sido actualizado: 19 de julio, Seattle Sounders FC vs. Vancouver Whitecaps FC,10:30 p.m.(TUDN/FS1/TSN).

El calendario actualizado del Grupo A fue creado para reemplazar aquellos partidos del Grupo A que incluían a Nashville SC y Chicago Fire FC:

Luego de 16 días consecutivos de partidos de la fase de grupos, los dos equipos mejor posicionados de cada grupo, junto con los cuatro mejores equipos en el tercer lugar de su grupo pasarán a la fase de eliminación, que arrancará el 25 de julio.

“Hemos retirado a Nashville SC del Torneo Especial MLS is Back. Debido al número de pruebas positivas, el club no ha podido entrenar desde su llegada a Orlando y no podría jugar partidos”, dijo el Comisionado de la MLS Don Garber. “Cada decisión que tomamos en nuestro regreso se hace con el bienestar de nuestros jugadores, personal, oficiales y todos los participantes como prioridad”.

^ Al Inicio ^