David Beckham, dueño del Inter Miami, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los aficionados del equipo que este lunes se despidió del torneo MLS is Back después de caer en Orlando ante NYCFC por 1-0. La franquicia recién llegada al circuito estadounidense disputó tres partidos y en todos sufrió derrota.
Miami también perdió los dos partidos disputados antes de la pausa por la pandemia de Covid-19, por lo que el astro subrayó que se necesita paciencia para la construcción del club.
"A veces el camino es largo y necesitas tomar un respiro", escribió Beckham al comienzo de su mensaje en Instagram que acompañó con una fotografía en la que se le ve en cuclillas y sonriente.
"Es importante tomarse el tiempo para reflexionar sobre lo que hemos logrado hasta ahora ... Estoy orgulloso de mi equipo, nuestro club y los increíbles fanáticos que tenemos. La paciencia es una virtud #familia @intermiamicf", señala el ex futbolista en otro fragmento de su mensajes.
Después de quedar oficialmente fuera de la competencia en Orlando, el director técnico de la franquicia, Diego Alonso, dijo que el equipo el "futbol ha sido injusto con el equipo" y agregó que sus jugadores obtuvieron menos de lo que merecían en este torneo.