Fútbol Americano
ESPN Digital 4y

Con Chicharito y Dos Santos como titulares, Galaxy cae ante RSL

Los mexicanos Javier 'Chicharito' Hernández y Jonathan dos Santos volvieron al 11 titular del LA Galaxy que cayó por marcador de 2-0 frente al Real Salt Lake este miércoles. 

Dos Santos no iniciaba un partido con el equipo del técnico Guillermo Barros Schelotto desde el pasado 7 de marzo; mientras Chicharito no lo hacía desde el 13 de julio.

Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol en la primera parte del encuentro, aunque faltó contudencia frente a la portería en ambos lados de la cancha. El equipo de casa tuvo mejor rendimiento en la pelea de balones y hacia la recta final de la primera parte complicaron la creación de espacios y la llegada de los angelinos a la zona de ataque. El juego se fue al descanso sin goles en el marcador.

Real Salt Lake terminó de imponer condiciones en la parte complementaria. David Bingham cometió falta dentro del área y el silbante marcó la pena tras mostrarle la tarjeta amarilla. Albert Rusnák convirtió el penalti y le dio la ventaja a los de casa.  

Antes de 10 minutos, al 72', Real Salt Lake aseguró la victoria; Rusnák sirvió la asistencia y Damir Kreilach puso el 2-0 en el marcador con un potente remate de derecha.

El conjunto angelino buscó las ocasiones de gol, pero se encontraron con un rival crecido y bien plantado en la cancha.

^ Al Inicio ^