<
>

Con doblete, argentino Gustavo Bou guía a Revolution a semifinales de la MLS

play
Con doblete de Gustavo Bou, Revolution elimina a Orlando (2:00)

New England Revolution se impuso 3-1 sobre Orlando City, con goles de Carles Gil (17') y Gustavo Bou (25', 86"), en las Semifinales de Conferencia Este. El equipo local terminó con un hombre menos tras la expulsión de Mauricio Pereyra. (2:00)

ORLANDO -- El delantero argentino Gustavo Bou anotó su segundo gol del encuentro a los 86 minutos para ayudar al New England Revolution a vencer el domingo 3-1 a un Orlando City SC que se quedó con 10 hombres, en las semifinales de la Conferencia Este de la MLS.

New England, octavo preclasificado, se medirá a Columbus Crew SC el próximo domingo por un boleto a la final de la Copa MLS. El Crew avanzó a esa fase el domingo por la noche con una victoria de 2-0 como local sobre Nashville SC en tiempo extra, con goles del portugués Pedro Miguel Martins Santos a los 99 minutos y de Gyasi Zardes a los 103.

Orlando City tuvo una oportunidad de empatar el marcador a 2-2 a los 74 minutos, pero Matt Turner detuvo el tiro penal de Nani. Doce minutos después, Bou fue tras el pase del español Carles Gil y envió su disparo entre las piernas del portero Brian Rowe para el 3-1 definitivo.

Ambos equipos sumaron tres goles en los primeros 33 minutos. Gil abrió el marcador a los 17 minutos con un penal. Bou amplió la ventaja de New England a 2-0 a los 26 minutos tras un rebote del poste y Orlando City anotó a los 33 cuando el mediocampista brasileño Junior Urso aprovechó un balón suelto frente a la portería.

Mauricio Pereyra, del Orlando City, fue expulsado a los 60 minutos por una tacleada a Matt Polster.