<
>

Chofis López suelta una patada y desata la bronca en su primer partido en la MLS

play
¡Strike y ponchado! 'Chofis' López quiso patear a un rival y se fue en banda (0:58)

El canterano de Chivas tuvo un debut accidentado con los San Jose Earthquakes en el arranque de la campaña en la MLS. (0:58)

El mexicano Javier López, la 'Chofis', tuvo un debut desafortunado en la MLS con la caída de su equipo y una jugada polémica en la que estuvo involucrado

Javier Eduardo López, mejor conocido como la ‘Chofis’, debutó este viernes en la MLS y una acción suya llevó a una bronca en el partido que inauguró la temporada 2021 del balompié estadounidense.

En la hora de juego que estuvo en el terreno de juego, López no tuvo acciones de juego relevantes, pero sí lanzó una patada a José Guillermo ‘Memo’ Rodríguez del Houston Dynamo, misma que terminó entre empujones.

Si bien la ‘Chofis’ no atinó al estadounidense, fue claro cómo lanzó la patada de manera intencional hacia Rodríguez, pero el mediocampista del Houston Dynamo alcanzó a quitarse pese a que de inmediato encaró al mexicano.

Con algunas palabras y empujones, llegaron los compañeros de ambos elementos para hacer más grande la bronca que al final no terminó con hechos que lamentar.

Finalmente, Matías Almeyda, director técnico de la ‘Chofis’ con el San Jose Earthquakes, le dio 60 minutos de juego al mediocampista que no tuvo sus mejores torneos con las Chivas en el último año.

Además, el cuadro californiano perdió el encuentro 2-1 en el inicio de una nueva campaña. Los goles por parte del Dynamo fueron de ‘Memo’ Rodríguez y de Maximiliano Urruti, mientras que por el San Jose descontó Paul Marie.