<
>

Antoine Griezmann celebra hat-trick de 'Chicharito' con el LA Galaxy

'Chicharito' celebró uno de sus goles como Antoine Griezmann y el francés aplaudió el hat-trick del mexicano con la MLS

El triplete de Javier Hernández fue celebrado hasta Barcelona, por Antoine Griezmann. El francés publicó en sus redes sociales la foto de la celebración de ‘Chicharito’ tras uno de los tres tantos que hizo el mexicano ante New York Red Bulls.

‘Chicharito’ festejó como Griezmann uno de sus goles con el LA Galaxy y el futbolista del Barcelona retomó la foto para subirla a su Instagram acompañado de unos corazones, además de unas manos en posición de la característica celebración. “Gracias crack!”, fue la respuesta del artillero mexicano.

Hernández colaboró con tres tantos en el triunfo del conjunto argelino contra New York Red Bulls. ‘Chicharito’ abrió el marcador a los nueve minutos. Los visitantes lo empataron al 26’ con tanto de Andrew Gutman y antes de que terminara la primera parte, el mexicano volvió a anotar al 41’.

Para el segundo tiempo, el ’14’ hizo su tercero al 60’, mientras que los neoyorquinos se acercaron al 63’ con el 3-2 definitivo. Hernández salió de cambió al 78’.

El triplete de ‘Chicharito’ se suma con los dos tantos que le hizo al Inter Miami en la jornada inaugural de la MLS y toma la primera posición en la tabla de goleo, en la que sus más cercanos seguidores tienen dos dianas.

Por otro lado, Griezmann también tuvo una jornada goleadora. El francés marcó las dos anotaciones con las que el Barcelona venció 2-1 al Villarreal, resultado que se combinó con la caída del Atlético de Madrid y ahora los culés dependen de sí mismos para lograr el campeonato de LaLiga.

Griezmann llegó a once dianas en LaLiga con lo que se ubica entre los 10 jugadores con más goles en lo que va de la temporada. Sin embargo, se encuentra lejos de Lionel Messi, líder en el rubro, con 25 tantos.

El atacante francés presume una gran amistad con otro mexicano que está en la MLS, Carlos Vela, por el tiempo que defendieron juntos los colores de la Real Sociedad, pero ahora es el principal de 'Chicharito' la ser la estrella del LAFC.