<
>

Inter Miami, cuida a Rodolfo Pizarro por molestias en el aductor

Rodolfo Pizarro apenas suma 378 minutos en lo que va de la temporada en la MLS con el Inter Miami y esto se debe a las molestias que tiene en el aductor

Tras seis jornadas en la MLS, Rodolfo Pizarro acumula pocos minutos con el Inter de Miami, y es que el jugador mexicano es cuidado por el club de Florida debido a unas molestias que ha presentado en el aductor en una de las piernas.

El conjunto dirigido por Phill Neville ha sido cauto en cuando a la regularidad que le han dado al mediocampista azteca, quien es uno de los jugadores franquicias del equipo propiedad de David Beckham.

De 540 minutos posibles, Pizarro suma 378, puesto que no quieren sobrecargarlo en cuanto a la actividad y que las molestias que tiene se agraven y corra un mayor riesgo en la temporada 2021 del futbol estadounidense.

En tanto, el seleccionado nacional ha jugado en los seis cotejos, cinco como titular, pero no ha terminado los encuentros debido al desgaste físico que presenta. Además, tendrá un verano cargado luego de ser convocado por Gerardo Martino para los compromisos del Final Four en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Pizarro está en la lista de 23 elementos llamados por Gerardo Martino para el duelo amistoso ante Islandia el sábado 29 de mayo en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys de la NFL. Además, es parte de la plantilla para enfrentar a Costa Rica el 3 de junio en el torneo de la confederación y luego chocar ante Honduras el 11 de junio en juego amistoso.

El mediocampista suma una asistencia en los seis juegos que lleva con el Inter de Miami y no ha podido hacerse presente en el marcador en el recién iniciado certamen.