Fútbol Americano
ESPN Digital 2y

La Chofis López es reconocido como el Mejor Jugador del Año del San Jose Eartquakes

Los San Jose Earthquakes anunciaron a los ganadores de los premios individuales del club para la temporada 2021, en los que arrasó el mexicano Javier López como Jugador Ofensivo del Año y Jugador del Año.

La Chofis gana el premio al Jugador Ofensivo del Año después de anotar 12 goles en la temporada regular, para ser líder del equipo, incluidos tres goles para ganar el juego, y agregar cuatro asistencias hasta ahora en su temporada de debut.

Los 12 goles de La Chofis son la mayor cantidad de un jugador de los Quakes en su primera temporada con el club desde Ariel Graziani en 2002 (14). Se convirtió en el noveno jugador en la historia del equipo en anotar al menos 12 goles en una sola temporada. Actualmente lidera a todos los recién llegados a la MLS con 16 goles y asistencias.

La Chofis también es nombrado Jugador del Año de los Jugadores. El honor reconoce a los mejores compañeros de equipo y presencia en el vestuario, según lo votado por los jugadores.

Los otros premios se los llevaron Nathan como Jugador Defensivo del Año; Cade Cowell como Jugador Joven del Año; Jackson Yueill como el buen chico de los medios; y JT Marcinkowski para el premio Andrew Bedard Spirit of the Game / Humanitario del año.

^ Al Inicio ^