<
>

No se acostumbra al picante en México; la curiosa charla entre Gignac y Lucas Hernández

play
'Ahora resulta que todos los aficionados del futbol mexicano iban apoyar a Tigres... ¡Por favor!' (2:04)

Sergio Dipp pronostica que Tigres llegará a la final del Mundial de Clubes (2:04)

Ambos jugadores, con orígenes de Marsella, tuvieron una videollamada para hablar sobre diferentes puntos

El francés André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, sostuvo una charla con Lucas Hernández, jugador del Bayern Munich, y en ella confesó que sigue sin acostumbrarse a comer picante en México, "te puedes desmayar".

"El picante no puedo, pero aquì es una locura, cuando el mexicano te dice no pica, es que pica mucho, y cuando te dice pica un poco, es que no lo puedes comer, te puedes desmayar, en el picante no doy el paso", expresó durante la plática que fue difundida en video por el club Bayern Munich.

Cuando se le preguntó qué tradición mexicana le pareció extraña cuando llegó a Monterrey para integrarse a los felinos, André-Pierre Gignac comentó que comer tacos por las mañanas.

El atacante francés le dijo a su compatriota que en cambio disfruta de la carne que se consume en Nuevo León, "el sabor, nunca he conocido (algo así) en muchos países donde fui, es la mejor carne del mundo".

Ambos integrantes de la selección gala también aprovecharon el encuentro virtual para hablar sobre otras bondades de México e inclusive el ariete de los nicolaitas le extendió una invitación al elemento del cuadro bávaro para visitar Tulum.

Ya en la índole deportiva, ante un posible encuentro hasta la final del Mundial de Clubes, Gignac dejó en claro que Tigres va paso por paso y esto inicial el jueves por la mañana ante Ulsan Hyundai..

"Vamos a tomarlo partido tras partido, porque es lo que le dije cuando me propusieron algo (una charla) con Lucas, les dije que no quería que la gente piense que nosotros ya pensamos en la final contra ellos, porque ellos también tienen un partido.

"Acepté porque Lucas es francés, nació en Marsella, está en la selección de Francia y tenemos cosas en común, pero nada de pensar en la final con el Bayern, tenemos un primer partido contra los coreanos que será difícil porque corren mucho, son muy dinámicos, sólo quiero pensar en cada partido", expresó.