<
>

Los logros de Juan Máximo Reynoso como director técnico

Un nuevo desafío. Juan Máximo Reynoso llegó a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol y esta semana será presentado como nuevo estratega de la Selección Peruana. Sin duda, el técnico tendrá su primera experiencia dirigiendo las Eliminatorias. Pero, cuenta con campañas importantes a nivel de clubes para recordar.

Bolognesi de Tacna

El primer logro de Juan Máximo Reynoso se dio en la temporada 2007. El técnico peruano consiguió el título del torneo Clausura con el Bolognesi y clasificó a la Copa Libertadores 2008. Claramente, una campaña importante y para la historia del equipo tacneño.

Universitario de Deportes

Posteriormente de su buena campaña con Bolognesi, Juan Máximo Reynoso dio el gran salto y fue elegido como técnico de Universitario de Deportes. Para el estratega, era un reto exigente considerando que el cuadro merengue necesitaba de un título nacional.

La campaña 2009 fue inolvidable para Juan Reynoso y para el hincha de Universitario. ¿Por qué? Más allá, de conseguir el campeonato nacional, el cuadro merengue derrotó en la gran final a su clásico rival, Alianza Lima.

Por otro lado, a nivel internacional hizo un gran papel. Juan Reynoso siguió en la temporada 2010 y consiguió avanzar hasta los octavos de final de la Copa Libertadores donde fue eliminado en tanda de penales por el poderoso Sao Paulo de Brasil

Melgar de Arequipa

Quedó en la historia del Club. Sin duda, la temporada 2015 será muy recordada por el pueblo arequipeño. Melgar, dirigido por Juan Máximo Reynoso, venció a Sporting Cristal en Arequipa y consiguió el campeonato nacional en el año de su centenario.

En la siguiente temporada, Melgar volvió a jugar una final ante Sporting Cristal. Aquí, los celestes se quedaron con el título nacional, pero el técnico peruano consiguió jugar por segundo año consecutivo una definición.

Cruz Azul

El gran salto. Juan Máximo Reynoso logró el título nacional con Cruza Azul y rompió una mala racha de 23 años sin conseguir campeonato por parte del cuadro mexicano. Sin duda, aquí el técnico peruano demostró que está listo para asumir nuevos retos en su carrera como estratega.