El primer día de entrenamiento de la Selección Uruguaya en Austria tuvo un hecho especial, ya que fue el bautismo de Celeste para Martín Satriano y Agustín Rogel.
Tanto el delantero de Empoli de Italia como el zaguero central de Herta Berlin de Alemania conformaron la tanda de jugadores que llegaron a la concentración de Uruguay en Viena, y se integraron a la sesión de trabajo que se llevó a cabo en las instalaciones de SC Sparkasse Korneuburg.
Los ex Nacional recibieron su primera convocatoria con la Selección, y en los amistosos ante Irán y Canadá buscarán ganarse un lugar en la consideración de Diego Alonso en la recta final de la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Las posibilidades de Agustín Rogel crecieron no solo por su gran temporada con Estudiantes de La Plata y sus primeros pasos en el fútbol europeo, sino también por los inconvenientes físicos que viene arrastrando el capitán Diego Godín. Por su parte, Satriano ya había sido reservado anteriormente y pelea un puesto entre los delanteros, donde parece sacarle ventaja a Maxi Gómez, recientemente incorporado al Trabzonspor de Turquía.