Desborda optimismo. A su llegada a Los Ángeles para sumarse a la concentración de la Selección Peruana, Luis Abram manifestó su alegría de poder estar en los dos amistosos que marcarán el inicio de la era Reynoso.
"La verdad que estoy muy contento por estar en la selección. Me reencuentro con mis compañeros y espero que estos dos partidos sean positivos", señaló el central de Cruz Azul a Depor.
Sobre su relación con Juan Reynoso, Abram solo tuvo palabras de elogio. "Nos conocemos, es un excelente entrenador y espero que le vaya muy bien. Llegué con Uriel Antuna y Charly Rodríguez (compañeros mexicanos en Cruz Azul), me comentaron cosas de él y le daré al profesor sus saludos", indicó.
El defensa de Cruz Azul reveló que la FPF solicitó liberarlo antes, pero su club rechazó el pedido. "Hubo un pedido para que vaya unos días antes a los entrenamientos con la selección, pero el club no quiso. Yo me encuentro predispuesto a lo que me indiquen. Ahora estoy con la selección y muy feliz por eso", puntualizó.