Fútbol Americano
ESPN 2y

Guillermo Ochoa "reta" a la Selección Mexicana a ser el caballo negro en Qatar 2022

El guardameta del América reconoce que el Tri tendrá que dar una sorpresa, pues no llega como favorito en el Grupo C de la Copa del Mundo

LOS ANGELES -- El portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, reconoce que el Tri no es favorito en el grupo que fue acomodado en la Copa del Mundo, por lo que reta a al cominado aztca a ser “el caballo negro” en Qatar 2022.

“Sin vernos más de lo que somos el día de hoy, somos una selección que siempre nos han tocado grupos difíciles y ahora es llegar a cambiar todo. México tiene que ser la sorpresa, no somos favoritos ni del grupo ni del Mundial. México tiene que dar la campanada y ser el caballo negro. Vamos a pelear”, comentó Guillermo Ochoa, guardameta tricolor.

México se encuentra en el Grupo C con Polonia, Argentina y Arabia Saudita. Se pronostica que el Tricolor no superara la primera fase, algo que no ha sucedido en los recientes Mundiales. Aún así, 'Memo' Ochoa confía en que se pueda hacer historia en Qatar 2022.

“Pesimismo, ya lo repetí, no lo veo en la gente, lo percibo de otro lado, no es algo que a nosotros como jugadores nos sorprenda”, comentó Guillermo Ochoa, previo a los partidos de preparación contra Perú y Colombia, que disputará México en la Fecha FIFA de septiembre.

Ochoa le quita importancia a su quinto Mundial

El arquero del Tricolor estará en su quinta Copa del Mundo, algo que sólo Rafael Márquez y Antonio 'Tota' Carbajal han conseguido en México. El también portero de las Águilas comenta que a él sólo le interesa que el equipo consiga “récords en grupo” y deja de lado los individuales.

“Las estadísticas están para eso, para romperlas, superarlas, sería algo bonito superar esa marca, no me enfoco en lo personal, sino en lo grupal, espero que nos vaya bien. Lo que suma es romper récord grupales, ojalá se pueda dar, que nos vaya bien en lo individual, significa que nos va a ir bien en lo grupal”, comenta Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana.

^ Al Inicio ^