Fútbol Americano
ESPN 1y

Lainez, Tecatito, Pogba, Kanté y otros jugadores que aparecen en el Panini y no van a Qatar 2022

Aparecieron en estampas de Panini, pero una lesión o una decisión técnica los dejará fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022

Diego Lainez es otro de los futbolistas que fue considerado por Panini para la plantilla de la selección mexicana, pero finalmente no estuvo en la lista definitiva que presentó Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De los mexicanos, Jesús 'Tecatito' Corona es el otro que está en la lista de considerados para el Mundial del Álbum de Panini, pero no en la del Gerardo Tata Martino para Qatar 2022, debido a una lesión en el tobillo izquierdo que lo margina de la Copa del Mundo; es el mismo caso de jugadores como Paul Pogba, N´Golo Kanté, Gio Lo Celso, Werner, Jota, en sus respectivas selecciones.

Tecatito Corona le informó a Gerardo Martino que no estaba en condiciones de ir a la Copa del Mundo, debido a que todavía no se encuentra haciendo ejercicios en cancha, a menos de dos semanas del debut, por lo que quedó fuera de la Copa del Mundo, de manera oficial. México perdió a una de sus estrellas que tenía su cromo en el Álbum Panini 2022.

En Francia se le cayeron dos 'estampitas', la de Paul Pogba y la de N´Golo Kanté. En el caso del jugador de la Juventus se había recuperado de una lesión en el menisco derecho, pero ahora sufre una en el muslo, que prácticamente lo deja fuera de Qatar 2022.

Por su parte, Kanté tuvo una lesión en el “tendón de la corva” y requiere cirugía, por lo que estará disponible hasta febrero y no podrá defender el título de Campeón del Mundo con Francia.

A la lista de jugadores que aparecen en el Álbum de Qatar 2022 y son baja del Mundial por lesión se suma el goleador del alemán Timo Werner, que tuvo una lesión en el tobillo izquierdo, y Diego Jota, de Portugal, que se lastimó con el Liverpool, sin posibilidades de participar a la Copa del Mundo.

El último de integrarse a esa lista, el mismo día que se informó la baja de Tecatito Corona, es Giovani Lo Celso, del Villarreal, que deberá de ser operado y se queda sin posibilidades de estar en Qatar 2022.

Tecatito Corona y otros jugadores que llegaron al Panini, pero se quedaron fuera del Mundial por lesión.

^ Al Inicio ^