<
>

Son Heung-min se une a Corea del Sur en Doha luego de operarse de la fractura que sufrió en su cara

Son jugará la Copa del Mundo con una máscara protectora en su cara luego de operarse tras la múltiples fracturas EPA

El capitán de Corea del Sur, Son Heung-min, se encuentra en Doha para incorporarse a su Selección y disputar su tercera Copa del Mundo en Qatar 2022, después de someterse a una operación en la cuenca ocular que le hará jugar con una máscara protectora.

Son, con 30 años, 104 partidos internacionales y 35 goles, sufrió varias fracturas alrededor de su ojo izquierdo hace dos semanas tras chocar con Chancel Mbemba, de Olympique de Marsella, en un partido de la UEFA Champions League. Por este motivo tuvo que realizarse una intervención quirúrjica el pasado 4 de noviembre.

El jugador anunció tras la misma su intención de jugar el Mundial con una máscara de protección y a su llegada a Doha deseó disputar un torneo "inolvidable" para su equipo y sus aficionados.

La llegada del futbolista de Tottenham Hotspur completa la delegación del equipo que dirige el portugués Paulo Bento, que se encuentra en Qatar desde el pasado lunes y que debutará en la Copa del Mundo el próximo día 24 contra Uruguay, en partido del grupo H.

Su segundo compromiso será ante Ghana el 28 de noviembre y cerrará la fase de grupos el 2 de diciembre frenta a Portugal.