<
>

Ángel Correa y Thiago Almada arribaron a Qatar y se incorporaron a la Selección Argentina

play
Ángel Correa: 'Me voy para Qatar con una ilusión enorme' (0:57)

El surgido en San Lorenzo partió desde Rosario hacía Buenos Aires para encontrarse con Thiago Almada y viajar a Doha para sumarse a la Selección Argentina en la previa del Mundial. (0:57)

Ángel Correa y Thiago Almada, los convocados de urgencia por Lionel Scaloni, arribaron el sábado a la mañana a Doha y se incorporaron a la Selección Argentina en la Universidad de Qatar.

"Es lo más lindo poder estar acá en una Copa del Mundo. Estaba en el dentista, justo me llamaron y empecé a los gritos", contó Almada.

Por su parte, Correa hizo referencia al partido que jugó justamente con su compañero de viaje hace unos días: "Estuvimos el martes jugando un picadito. Jugamos en contra y le gané. Quedó un poco caliente por eso (risas)".

El delantero de Atlético de Madrid reemplazó a Nico González, desafectado por una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, mientras que el mediocampista ofensivo de Atlanta United ingresó por Joaquín Correa, quien sufre una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda.

Joaquín Correa aprovechó las redes sociales para despedirse de sus compañeros y del Mundial. "A veces la vida te pone estas cosas en el camino. Una tristeza que no se puede explicar con palabras. Lo importante es siempre levantarse. Ahora pienso en recuperarme y alentar a mis compañeros desde afuera", señaló el jugador del Inter.

Nico González lamentó en un posteo en redes sociales perderse esta oportunidad de cumplir su sueño de chico de jugar un Mundial, luego de haber sido desafectado de la Selección Argentina por lesión.

El delantero de la Fiorentina, que fue desafectado el jueves por "una lesión muscular" sufrida en el entrenamiento del jueves,fue reemplazado por Angel Correa.

Con un posteo en su cuenta de Instagram, el atacante escribió: "Ayer fue un día muy triste y muy difícil de aceptar en mi cabeza que me quedo afuera del mundial por una lesión. Es un sueño que uno piensa desde chico y que estando a un paso de lograrlo se derrumba todo, pero esto sigue y no voy a parar de intentarlo para cumplir este sueño qye busqué toda mi vida, el fútbol da muchísimas oportunidades y me toca dejar dejar pasar estar qye es tan difícil de aceptar, pero no me voy a rendir jamás!! Desearle lo mejor a esre grupo, familia, para lo que viene que sin dudas van a dejar todo dentro de la cancha para hacer feliz a todos los Argentinos y buscar eso que tanto queremos, se merecen lo mejor siempre banda y hoy voy a estar alentando como un argentino más..."