El capitán de Uruguay, Diego Godín, expresó que no hay tiempo para lamentarse por el empate 0 a 0 contra Corea del Sur y dijo que hay que enfocarse en mejorar de cara al duelo del lunes contra Portugal.
“La verdad que nos costó al principio, tuvimos muchas imprecisiones, muchos duelos perdidos pese a que es nuestro fuerte, y eso no nos dejó salir con claridad. Y más allá de alguna contra, o alguna pelota quieta, nos costó”, comenzó diciendo Godín en declaraciones a la televisión una vez finalizado el partido.
El capitán celeste añadió: “No encontramos los caminos, utilizamos el pelotazo largo, que era una sorpresa, pero no pudimos romper el arco. Sabemos que el Mundial es así, parejo, y si no podés ganar lo importante es sumar”.
Godín concluyó diciendo: “Ahora trabajar, pensar en el próximo partido, porque en un torneo corto no hay tiempo para lamentarse, solamente corregir, ocuparnos de lo que podemos mejorar, que tenemos mucho para crecer y mejorar, porque Uruguay tiene calidad para dar mucho más”.